References
Caballero Córdoba, V. E. (2022). Iniciación Científica: Un programa estratégico que transforma a los estudiantes universitarios en investigadores. Centros, 11(2): 209-228. https://revistas.up.ac.pa/index.php/centros/article/view/2541/2298
Campos Olazabal, P. J. (2020). La importancia de la investigación formativa como estrategia de aprendizaje. Educare et Comunicare, 8(1), 88-94. https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/download/397/1508
Del Angel López, N. (7-9 de noviembre de 2018). ¿Cómo enseñamos a investigar?: La relación docente-estudiante-investigación. VI Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales, Cuencua, Ecuador. https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12618/ev.12618.pdf
Esteve Mon, F. M., Llopis Nebot, M. A. y Adell Segura, J. (2021). Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia. Utopía y Praxis Latinoamericana, 27(96), 1-11. https://produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/e5790340
García Correa, M., Morales González, M. J. y Gisbert Cervera, M. (2022). El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior. Una revisión sistemática de la literatura. RiiTE, (13), 173-199. https://revistas.um.es/riite/article/view/543011/331391
Guerrero Rojas, J. J. (2021). Los retos de investigar en la universidad. Revista Scientific, 6(21), 282-300. http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/article/view/632/1315
Ishiyama Cervantes, R. (2018). La equivocada creencia que iniciarse en la investigación científica es un proceso complicado. Revista Experiencia en Medicina del Hospital Regional Lambayeque, 4(1), 33-35. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6559305
Jiménez Hernández, D., Muñoz Sánchez, P. y Sánchez Giménez, F. S. (2021). La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados. RiiTE, (10), 105-120. https://revistas.um.es/riite/article/view/472351
Salazar Raymond, M. B., Icaza Guevara, M. F. y Alejo Machado, O. J. (2018). La importancia de la ética en la investigación. Universidad y Sociedad, 10(1), 305-311.
http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S2218-36202018000100305&script=sci_abstract

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.